Somos Bahia

Nuestro principal objetivo es servir a nuestros clientes de forma expedita y con la mayor calidad posible.

UNA HISTORIA FAMILIAR

Desde 1958

Sal Bahia fue fundada en el año 1958 en Turagua, estado Aragua, por el señor Miguel Tsoukatos Nicolaou y su esposa, la señora Maria Enriqueta Altuna de Tsoukatos. El nombre de la marca fue inspirado por la Bahia de San Francisco de USA.

En el año 1972 muda sus instalaciones a Puerto Cabello, estado Carabobo, en 1977 a Barcelona, estado Anzoátegui y en el 2014 a Caracas, Distrito Capital, donde actualmente se encuentra ubicada y abastece a Venezuela de sal de altísima calidad.

Su sede principal se encuentran ubicada en la Lagunita municipio el Hatillo, estado Miranda.

Un legado que continúa

Actualmente Miguel Elias Tsoukatos Altuna, hijo primogénito de los fundadores, continúa con el legado de la familia a cargo de la presidencia de Alimentos Bahia Ve, C.A.

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Elaborar productos alimenticios de alta calidad, en un ambiente de trabajo seguro y motivador, con un equipo de personas capacitadas, cumpliendo con los mayores estándares de calidad y requisitos legales, dentro de una estructura de costos rentable, con el objetivo de satisfacer a los clientes, trabajadores y accionistas. 

VISIÓN

Ser una empresa venezolana líder en productos alimenticios, reconocida en el mercado nacional e internacional por su excelente calidad.

NUESTROS VALORES NOS DEFINEN

HONESTIDAD

Nos distinguimos por actuar siempre con transparencia en todos nuestros procedimientos administrativos y de producción. Honramos los compromisos y obligaciones adquiridas, ajustado al marco legal que nos rige a los más elevados estándares éticos.

RESPETO

Mantenemos un clima general de atención y cortesía con nuestros clientes y relacionados, así como en la búsqueda de mayor armonía en la relación normal de trabajo entre todos nuestros empleados. Somos gente que nos destacamos por ser solidarios, responsables, cordiales, considerados, atentos y sencillos. 

COMPROMISO

Actuamos siempre con la responsabilidad requerida para prestar un servicio eficiente y ofrecer productos de calidad a nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad en general, a fin de establecer una relación armónica y duradera en el tiempo. Nuestro compromiso va más allá de cumplir con una obligación, es poner a prueba nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

CALIDAD

Actuamos con el propósito constante de superar nuestros niveles de eficiencia para incrementar la calidad de nuestros productos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Elaborar productos alimenticios que cumplan con los niveles de calidad establecidos por los requisitos legales y reglamentarios vigentes en Venezuela; manteniendo el compromiso de satisfacer al cliente y mejorar continuamente nuestros procesos apoyándonos en la mejora de las competencias y habilidades de nuestros empleados.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Lograr la satisfacción del cliente y el consumidor final, implementando mecanismos de medición para este objetivo, controlando el cumplimiento de los requerimientos acordados en términos de entrega, costos y calidad de nuestros productos.

A través de la capacitación, desarrollar y tener empleados altamente calificados para el buen desempeño de sus funciones, siendo ello valores agregados a la organización.

Evaluar el clima organizacional, manteniéndolo orientado hacia la participación y trabajo en equipo.

Cumplir con los requerimientos legales exigidos por los entes gubernamentales para elaborar nuestros productos.