Somos Bahia

El equipo de Alimentos Bahia se enorgullece en continuar el legado familiar, con dedicación y arduo trabajo para seguir siendo parte de más hogares.

UNA HISTORIA FAMILIAR

Sal Bahia ha sazonado momentos familiares desde hace décadas

En 1958, el sueño de Miguel Tsoukatos Nicolaou y su esposa, María Enriqueta Altuna de Tsoukatos, se hizo realidad al crear un producto que se convertiría en un elemento imprescindible en la cocina venezolana.

A lo largo de los años, Sal Bahia ha sido testigo de innumerables momentos familiares, convirtiéndose en un ingrediente esencial para realzar el sabor de nuestros platos más emblemáticos y acompañar a generaciones de venezolanos. A pesar de haber recorrido diferentes ciudades, su esencia sigue intacta, ofreciendo un producto de altísima calidad. Desde su inicio en Turagua en 1958, pasando por Puerto Cabello en 1972, Barcelona en 1977, hasta su llegada a Caracas en 2014, su presencia ha fortalecido aún más su lugar en los hogares venezolanos.

Sal Bahia es un legado que ha condimentado recuerdos y continúa reuniendo a las familias alrededor de la mesa.

Un legado que continúa

Miguel Elias Tsoukatos Altuna, hijo primogénito de los fundadores, lidera Alimentos Bahia Ve, manteniendo viva la pasión por ofrecer un producto excepcional. Bajo su dirección, la empresa consolida el compromiso de sus padres, sazonando cada bocado con la tradición y calidad que caracteriza a Sal Bahia.

QUIENES SOMOS

MISIÓN

En Alimentos Bahia, nos apasiona complacer los paladares venezolanos con auténticos sabores. Nos dedicamos a producir alimentos de la más alta calidad mientras innovamos y nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todas nuestras actividades.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa venezolana líder en la industria alimenticia, siendo referentes a nivel nacional e internacional por nuestra excelencia y calidad.

Nuestra visión es posicionar nuestra marca como sinónimo de sabor auténtico, tradición y estándares superiores, cautivando los paladares más exigentes en Venezuela y llevando los mejores sabores a todos los rincones.

NUESTROS VALORES NOS DEFINEN

HONESTIDAD

Actuamos con total transparencia e integridad en todo lo que hacemos. Honramos nuestros compromisos y obligaciones con absoluta honestidad, apegados al marco legal y a los más elevados principios éticos que nos rigen.

RESPETO

Fomentamos un clima de comprensión mutuo, atención y cortesía con clientes, aliados, proveedores, empleados y todos con quienes compartimos. Somos un equipo que cultiva relaciones armoniosas y profesionales, apostando a la comunicación efectiva, la escucha activa y la empatía.

COMPROMISO

Vamos más allá de cumplir con una obligación. Ponemos a prueba nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

EXCELENCIA

El impulso constante hacia la excelencia motiva nuestro avance. Nos esforzamos por superar continuamente nuestros niveles de eficiencia, innovando y mejorando cada aspecto de nuestros procesos, para incrementar la calidad de nuestros productos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Alimentos Bahia, nos comprometemos a promover una cultura de mejora continua en todos nuestros procesos. Nos esforzamos por desarrollar y producir productos de la más alta calidad, cumpliendo rigurosamente con todas las normativas legales y reglamentarias vigentes en Venezuela.

Nos enorgullece preservar la rica tradición culinaria venezolana, manteniendo vivas sus costumbres y ofreciendo opciones auténticas que reflejen la diversidad gastronómica de nuestro país.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacción con el resultado: Cumplir con las aspiraciones de los clientes y compradores, evaluando constantemente sus niveles de satisfacción y cumpliendo rigurosamente con los requerimientos en cuanto en entrega, costos y calidad.
  • Desarrollo del talento humano: Desarrollar un equipo altamente capacitado, a través de programas continuos de formación y aprendizaje.
  • Ambiente laboral colaborativo: Fomentar un clima organizacional positivo, participativo y orientado al trabajo en equipo, evaluando y mejorando continuamente el bienestar y compromiso de nuestros empleados.
  • Cumplimiento normativo: Cumplir estrictamente con todos los requisitos legales y normativos exigidos por las autoridades gubernamentales venezolanas en la elaboración de nuestros productos.